Violencia Doméstica y Problemas con Animales

Print

Violencia Doméstica y Problemas con Animales

Written by Brian Greenwood. Posted in Spanish Articles

Es estimado que hoy aproximadamente 70% de casas Norteamericanas tienen por lo menos un animal doméstico  de los cuales  98% consideran que sus animales domésticos son compañeros o miembros de la familia. Investigaciones  en el campo de la psicología, desarrollo de niño, trabajo social, la criminología, medicina veterinaria y  la ley han apoyado  la opinión que violencia contra animales ocurre con frecuencia con violencia familiar en  áreas como abuso del anciano, abuso de niños y violencia doméstica.

En 2009, la Red Doméstica de Violencia en Ohio (ODVN) formó el comité de dirección de la Violencia Doméstica y Abuso Animal el cual condujo una evaluación inicial de necesidades y servicios disponibles en el Estado de Ohio.

 

sq2

 

Desde que publicaron este reporte, el comité ha continuado su trabajo de investigación gracias al apoyo caritativo de Kenneth A. Scott Charitable Trust, fideicomiso de KeyBank. El fideicomiso fue establecido en 1995 para promover el trato humano a los animales compañeros y para prevenir la crueldad a animales pequeños, incluyendo la fauna. El propósito del gran premio 2011 fue de recabar una guía como recurso de servicios de seguridad disponibles de animales domésticos  para las familias que están enfrentando violencia doméstica en Ohio. Durante el curso de este proyecto, fueron planificadas reuniones regionales  con directores ejecutivos del refugio de violencia doméstica de Ohio para proveer información y determinar qué apoyo adicional sería útil.

 

homepage_top2

 

La sección de formularios ofrece ejemplos que han sido utilizados o han sido recomendados por otros programas – muchos de ellos no fueron en el Estado de Ohio. Estos son definitivamente ejemplos y no son considerados asesoramientos jurídicos. Por favor, pídale a su abogador que revise los formularios que tenga pensado usar o los procedimientos usted intenta implementar.

 

sq3

 

Como este trabajo en progreso, si usted tiene información que cree debería ser añadida o formularios que tratan otras situaciones que no son mencionadas en el material proporcionado, por favor  siéntase libre  de compartirlos  con nosotros  y así nosotros podemos construir un recurso comprensible para los programas domésticos de violencia de Ohio.